Ceballos no se muerde la lengua: "Errores defensivos en la marca, blandos delante y atrás..."

Ceballos, durante el partido entre Croacia y España.
Ceballos, durante el partido entre Croacia y España.
EFE
Ceballos, durante el partido entre Croacia y España.

Dani Ceballos, uno de los pocos que se ha librado de la quema en el partido contra Croacia, no se mordió la lengua a la hora de criticar la mala imagen que dieron todos en la Selección, especialmente en la primera parte.

"Bastante jodido, porque después del primer gol fuimos superiores, pero encajamos pronto y después del primer gol con muy poco nos ganaron. Se han llevado tres puntos que no se merecían", señaló.

Su análisis fue muy crítico con la actitud mostrada por el equipo en general, especialmente en la primera mtiad. "Cuando el equipo mejor estaba encajamos, en un minuto que anímicamente peor nos vino. Con errores defensivos en la marca, y blandos tanto delante como detrás era difícil llevarse los tres puntos", dijo al micrófono de TVE.

El autor del primer tanto español en Zagreb admitió que se encuentra "muy bien a nivel individual", pero después de lo que ha ocurrido ante un rival directo, no pueden estar contentos. "Lo importante era ganar para estar en la siguiente fase. Esperemos que Croacia empate para estar en la final", se resignó, notablemente insatisfecho por lo que vio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento