Capello sale muy contento del Bernabéu y Quique prefiere olvidarse de árbitros

  • Elogios del técnico italiano para Beckham y Guti.
  • También habló Calderón: "Aspiramos a todo, juntos podemos".
  • Silva reconoció que no fue penalti.
Fabio Capello, cuando entrenaba el Real Madrid, en una foto de archivo. (Efe)
Fabio Capello, cuando entrenaba el Real Madrid, en una foto de archivo. (Efe)
Fabio Capello, cuando entrenaba el Real Madrid, en una foto de archivo. (Efe)

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, salió encantado con los suyos tras el triunfo ante el Valencia (2-1). Mantienen la fe por el título.

"Era importante ganar como lo hemos hecho, jugando un gran partido ante un muy buen equipo. Me ha gustado mucho mi equipo. Gago e Higuaín jugaron my bien, en la segunda parte la calidad de Beckham y Guti fue clave", manifestó.

Capello desmintió que fuese expulsado en los últimos segundos del partido, como desveló Quique Sánchez Flores, técnico valencianista. "No me ha expulsado porque me quedé ahí. Si uno te expulsa te dice fuera. Me dijo algo pero no me expulsó".

Calderón: "Ha sido una noche grande"

Quizá el más optimista de todos era el presidente blanco. "Hoy ha sido una noche grande, aspiramos a todo. Juntos podemos", aseguró Calderón a Real Madrid TV.

Quique Sánchez Flores: "Hay que asegurar la Champions"

"Desde hoy luchamos por el objetivo que tenemos de hacer el máximo número de puntos posibles, pero ahora mismo hay que asegurar el mínimo que es entrar en Champions. Si logramos un final importante veremos las oportunidades que tenemos de ganar el título", aseguró.

De los árbitros no voy a hablar, hay que intentar ayudar

"De los árbitros no voy a hablar, hay que intentar ayudar. Un detalle pequeño como no defender bien un lanzamiento de falta puede decidir el partido. Siento
amargura porque ha sido un partido controlado que perdimos por un pequeño detalle. El resultado no recompensa nuestro esfuerzo", afirmó.

"El Real Madrid tiene posibilidades de ganar la Liga. No veo a ningún equipo superior a nadie y sólo el
Barcelona puede marcar una diferencia. Mientras haya puntos (en juego) hay esperanza y nosotros tenemos la obligación de luchar hasta el final", aseguró.
Silva reconoce que no fue penalti

"Siento que me agarran en la jugada pero el
árbitro no pitó porque no fue penalti. Yo sólo pensaba en dar el pase y no creo que al agarrón fuese suficientemente fuerte para pitar", reconoció.

Silva lamentó la derrota sufrida por el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu. "Hay que
olvidar lo más rápido posible esta derrota", comentó.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento