El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, se ha mostrado tremendamente enfadado por un titular de prensa publicado este viernes, antes de su duelo liguero contra el Real Madrid, y ha recalcado que él no "regala nada" ni a su "padre".  

"La experiencia me dice que no lea prensa ni escuche nada y así lo hago, pero cuando hay un titular como este: 'Solo pido que no nos pasen por encima'. Solo le ha faltado: 'Solo le pido a Dios'. ¿Ustedes creen que yo puedo decir estas declaraciones? ¿De qué forma puedo yo motivar a mis futbolistas y mi afición?", se ha preguntado Caparrós, visiblemente enojado. Incluso ha roto en pedazos la portada del diario Marca, que es quién publicó sus declaraciones.

¿Ustedes creen que yo puedo decir estas declaraciones?

En rueda de prensa, el técnico andaluz ha querido dejar claro que este sábado recibrán con ambición al Madrid en su estadio. "La gente que me conoce ya sabe que ni a mi padre, que en el cielo está y es lo que más quiero, le regalo nada. Y si quiere, me tiene que abrir en canal. Llevo muchísimos años en el fútbol y me jode que me hagan este tipo de titular. ¡Hostia! ¿Cómo voy yo al vestuario a los futbolistas? Si ya tenemos complicado el partido, encima querer dividirnos...", lamentó.

Posteriormente, Caparrós empleó su cuenta oficial en Twitter (@JoaquinCaparros) para reiterar su mensaje a la afición del Granada. "Nunca me ha gustado perder. Ni con mi padre. Quien piense que no nos dejaremos el alma por llevarnos los tres puntos este sábado no nos conoce", remarcó.

Además, Joaquín Caparrós, considera que el exfutbolista francés Zinedine Zidane "tiene que estar capacitado por su experiencia" para entrenar en categoría nacional pero que todos deben acogerse "a unas reglas y normativas" por lo que si no tiene la titulación, "a hacer los cursos".