Cambiasso es expulsado por una dura entrada a Giovinco en la derrota del Inter ante la Juventus

El jugador de la Juventus de Turín, Matri, durante la celebración de un gol al Inter.
El jugador de la Juventus de Turín, Matri, durante la celebración de un gol al Inter.
EFE

La Juventus dio un golpe de autoridad en la Liga de Italia al vencer en el Giusseppe Meazza al Inter (1-2) y ampliar su ventaja como líder a doce puntos, a expensas del resultado del Nápoles, que visita el campo del Torino en el encuentro que cerrará la trigésima jornada. Sin embargo, la noticia de la jornada fue la expulsión de Esteban Cambiasso por una dura entrada a Giovinco.

En una sesión adelantada al completo al sábado a causa de la festividad del Domingo de Resurrección, el vigente campeón asestó un mazazo que se presume definitivo al torneo. El cuadro de Antonio Conte inició a lo grande una de sus semanas más importantes del curso. Salió triunfador de Milán y nutrió su ánimo de cara al choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich.

La Juventus transitó con el viento a favor desde el principio. A los tres minutos ya tomó ventaja en el marcador con un gol de Fabio Quagliarella. Al Inter, que apuesta fuerte por jugar en Europa el próximo ejercicio, le costó reconducir el partido. Fue en el minuto 54 gracias al argentino Rodrigo Palacio, que obtuvo el empate. Pero seis minutos después, Alessandro Matri devolvió la ventaja al líder para frustración local.

Pero la victoria se vio empañada por una acción del mediocentro argentino Esteban Cambiasso. El jugador del Inter realizó una entrada criminal sobre Giovinco que le costó la expulsión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento