Villar da un cargo a Calderón en la RFEF y Laporta dice que "fue un gran presidente"

  • Será responsable de los actos conmemorativos de su centenario.
  • El presidente del Barça añadió que fue "ganador y valiente". 
Ramón Calderón. Archivo.
Ramón Calderón. Archivo.

Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, presidirá la comisión responsable de los actos conmemorativos del centenario de la Federación Española de Fútbol (RFEF) durante 2009, según acordó la junta directiva de este organismo, presidida por Ángel María Villar, reunida en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Calderón, que presentó su dimisión como presidente del Real Madrid el pasado día 16, acudió a la Ciudad del Fútbol para participar en la primera reunión de la directiva de la RFEF del presente año.

El ex presidente madridista, que se incorporó a la directiva de la RFEF el 14 de noviembre de 2006, continuará en principio como miembro de ésta, según explicaron fuentes de la Federación.

Laporta compareció

La reunión, a la que asistió también el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, acordó la creación de la mencionada comisión para los actos del centenario de la Federación, que en 1913 recibió el título de Real por el rey Alfonso XIII, y que Calderón sea su presidente.

Laporta aprovechó la ocasión para elogiar al ex máximo mandatario madridista: "A mi entender Ramón Calderón ha sido un gran presidente del Real Madrid. Un presidente ganador y valiente; han sido muy bonitas las palabras de Ramón aquí en la RFEF"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento