El Barcelona rompe las negociaciones para renovar a su portero Víctor Valdés

Xavi y Valdés portan la Copa de Europa en la celebración del FC Barcelona.
Xavi y Valdés portan la Copa de Europa en la celebración del FC Barcelona.
EFE

La continuidad del guardameta Víctor Valdés en el FC Barcelona pende de un hilo, después de que las negociaciones mantenidas entre el secretario técnico del club azulgrana, Txiki Begiristain, y el representante del jugador, Ginés Carvajal, estén "prácticamente rotas", según ha indicado el propio Carvajal.

El meta barcelonista tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2010 y, según algunas informaciones, ha solicitado un considerable aumento de ficha (9 millones de euros brutos por temporada), una cantidad que se alejaba de los parámetros económicos manejados por el club azulgrana (7 millones de euros por temporada y cinco años).

Vista la situación y ante la dificultad de acometer la renovación del contrato -el Barcelona le ofrecía un compromiso por cinco temporadas- desde el club catalán se plantean dos posibilidades: que el portero finalice su contrato con el club o bien poner en el mercado a Víctor Valdés. A esto se une el interés del Manchester United, e incluso del Milan, algunas de las salidas posibles para el canterano azulgrana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento