El Anadolu Efes Istanbul logra la victoria frente al Real Madrid por 76-60

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Anadolu Efes Istanbul - Real Madrid de la Euroliga 19/20
El Anadolu Efes Istanbul logra la victoria frente al Real Madrid por 76-60
El Anadolu Efes Istanbul logra la victoria frente al Real Madrid por 76-60
20MINUTOS.ES

El Anadolu Efes Istanbul ganó 76-60 al Real Madrid durante el cuarto encuentro de la Euroliga que tuvo lugar este jueves en el Sinan Erdem Dome. En la jornada anterior, los locales vencieron a domicilio contra el Valencia Basket por 78-83. Por su parte, los visitantes perdieron fuera de casa con el BC Zalgiris Kaunas por 86-73. Con este resultado, el Anadolu Efes Istanbul se sitúa en tercer puesto y acumula tres victorias en cuatro partidos disputados, mientras que el Real Madrid se queda en undécima posición con dos victorias en cuatro partidos jugados.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto y consiguieron marcar la máxima diferencia de puntos (cuatro puntos) al final del cuarto y terminó con un resultado de 15-11. Posteriormente, durante el segundo cuarto los visitantes lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial de 10-1 durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 14-20. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 29-31 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local consiguió remontar el resultado, acrecentó la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (44-36) y concluyó con un resultado parcial de 27-19 (56-50). Por último, en el último cuarto los jugadores locales consiguieron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-0 y tuvieron una diferencia máxima de 19 puntos (74-55), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 20-10. Finalmente, el partido terminaba con un resultado de 76-60 para el Anadolu Efes Istanbul.

En el próximo choque de la competición, el Anadolu Efes Istanbul se verá las caras con el Kk Crvena Zvezda en el Sinan Erdem Dome, mientras que el Real Madrid se enfrentará al FC Bayern Múnich en el Audi Dome.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento