Luis Aragonés, al borde del despido

  • El Fenerbahçe perdió en Champions 2-5 ante el Arsenal.
  • Tiene sólo un punto y es último de grupo.
  • El equipo turco, muy mal atrás.
Aragonés, cuando entrenaba al Fenerbahçe turco.
Aragonés, cuando entrenaba al Fenerbahçe turco.
ARCHIVO

El Fenerbahçe dio ayer un paso atrás en sus aspiraciones de pasar a la siguiente fase de la Champions.

Ladolorosa derrota (2-5) frente el Arsenal y ante sus aficionados deja a Luis Aragonés entre las cuerdas. Más fuera que dentro del club turco.

El equipo de Luis estuvo penoso en la línea defensiva, y el Arsenal se encontró con un pasillo enorme para campar a sus anchas por la zona más peligrosa del campo. Y pese a que no fue un pésimo partido de los de Luis, sus fallos atrás les condenaron... y se puede decir que casi condenan del todo a Aragonés.

Los hinchas aplauden al rival

Los seguidores del Fenerbahçe terminaron pitando a su propio equipo y aplaudiendo el bello partido del conjunto en que milita Cesc Fábregas, aunque la escuadra de Luis Aragonés había jugado un buen partido, quizás el mejor de la temporada, pero le traicionó su débil defensa.

Antes del encuentro, los seguidores locales crearon una gigantesca pancarta con la palabra 'Believe' (Cree). Ahora además de creer, el Fenerbahçe y Aragonés quizás deban rezar para conseguir al menos un tercer puesto de grupo que les de derecho a seguir en la senda europea, aunque sea en la UEFA. Luis, por su parte, deberá rezar por conservar su puesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento