Álex Abrines
Álex Abrines. Captura de imagen

¿Qué pasó con Álex Abrines? La situación del baloncestista balear se ha convertido en un enigma durante los últimos meses, tras rescindir su contrato con Oklahoma City Thunder por motivos personales. El jugador reaparece ahora en un vídeo publicado en sus canales sociales en el que revela que ha padecido “una pesadilla”, si bien no detalla los motivos.

"Querido amigo, la que me has liado. Tanto tiempo juntos y ahora me haces esto", comienza Abrines en diálogo con su balón. "Nos conocemos desde que no sabía ni caminar. Años y años de una amistad inquebrantable hasta que hace unos meses todo se rompió en mil pedazos porque empezaste a darme miedo. No te podía ni ver. Incluso llegué a odiarte. Vernos era casi una obligación. A la más mínima oportunidad te esquivaba. Solo quería huir de ti y de todo lo que te rodea", cuenta.

"Pasé mucho tiempo diciéndome a mí mismo que todo esto no podía ser verdad. Que no tenía sentido, que tenía que ser el que era. Por eso pedí ayuda a los míos y recurrí a los mejores profesionales para recuperar la felicidad que sentía cada vez que estábamos juntos", añade.

"Decidí decir basta, quería luchar por nuestra amistad y recuperar juntos la sonrisa. No ha sido fácil, muchas veces he pensado en tirar la toalla. Me decía a mí mismo que encontraría otras maneras de inspirarme y sacar lo mejor de mí. Pero nada ni nadie me ha calado tan hondo como tú, así que me he armado de valor para acabar con esta pesadilla. Y lo he conseguido, he recuperado la sonrisa, las ganas de verte y de volver a pasar una y mil horas juntos. Querido balón, he vuelto. Soy yo, Álex, gracias por estar ahí siempre esperando", concluye.

Abrines es uno de los objetivos del FC Barcelona para reforzar la plantilla con vistas a la próxima temporada, junto al ya confirmado Cory Higgins y el deseado Nikola Mirotic.