Abrines
Abrines, de Oklahoma City Thunder. OKC THUNDER

Álex Abrines ya no es jugador de Oklahoma City Thunder. El equipo estadounidense anunció que cortaban al jugador español debido a sus problemas personales, que le mantienen prácticamente sin jugar desde hace dos meses.

Sin concretar qué problemas son esos, tanto los Thunder como el propio Abrines aseguran que ha sido una rescisión de mutuo acuerdo. Bill Donovan, entrenador del equipo, prometió todo el apoyo del equipo en esos problemas, sin confirmar cuáles son o cómo le afectan. "Honestamente, vamos día a día con él y continuamos apoyándolo. Estará cerca del equipo, hablaremos y nos comunicaremos", prometió el técnico.

Abrines lleva dos meses prácticamente inédito. Jugó seis minutos contra Orlando Magic el 29 de enero y nueve minutos contra Miami Heat el 1 de febrero. En total en los 31 partidos que ha disputado esta temporada, ha promediado 5,3 puntos y 1,5 rebotes.

A partir de este verano, el mallorquín se convertirá en agente libre con restricciones, si bien su futuro inmediato pasa por resolver esos problemas personales para los que contará, según prometieron desde Oklahoma City, con todo el apoyo de la familia de los Thunder.