Albelda
Albelda, en rueda de prensa. ARCHIVO

David Albelda, centrocampista del Valencia, afirmó que el Manchester United puede ser favorito en el grupo que comparte con el club valenciano en la Liga de Campeones, pero señaló que no lo es en el encuentro que ambos equipos disputarán este miércoles en Mestalla.

"Nosotros pensamos que podemos ganar en casa al Manchester. Los resultados y las sensaciones nos acompañan y tenemos mucha complicidad con nuestro público. Tenemos muchas cosas a favor, pero ellos también conocen las batallas y los ambientes de la Liga de Campeones y el partido no será fácil", agregó.

Tenemos muchas cosas a favorEl jugador valenciano considera que el Manchester United tiene una base muy sólida y que su equipo conoce bien al rival porque lleva muchos años con un mismo estilo de juego.

"Son un equipo conocido que también tiene sus problemas. Contra el Bolton empató, en la Prejmier League le cuesta ganar. Tiene también sus defectos", indicó en alusión al gol que recibió a balón parado en su último partido en Inglaterra.

Rooney no viaja por problemas físicos

Por su parte, Wayne Rooney ha sido descartado por los problemas físicos que arrastra en tobillo para viajar a Valencia, según informó el Manchester United en su página web.

Rooney tuvo que ser sustituido en la segunda parte del empate del domingo frente al Bolton al volver a resentirse de una lesión que ya le ha dado numerosos problemas en los últimos meses y que fue una de las razones de su pobre actuación en el Mundial de Sudáfrica.