Así fue la reacción de Volkanovski ante el brutal KO de Max Holloway

Volkanovski reacciona ante el KO de Max Holloway a Justin Gaethje
Volkanovski reacciona ante el KO de Max Holloway a Justin Gaethje
X @pelunaton
Volkanovski reacciona ante el KO de Max Holloway a Justin Gaethje

El pasado fin de semana la UFC ofreció un enorme espectáculo de MMA. La gran estrella de la noche en un UFC 300 que estuvo plagado de grandes campeones y combates fue Max Holloway. El hawaiano noqueó a Justin Gaethje en el último segundo de la pelea por el título BMF y dejó a todos los fans boquiabiertos. Pero no sólo a ellos, también los luchadores más importantes de la compañía seguían la velada desde las primeras filas —incluido Ilia Topuria—. Uno de los ausentes fue precisamente el anterior campeón de peso pluma, Alexander Volkanovski, que disfrutó del evento desde su casa pero no tardó en compartir su reacción ante el KO en redes sociales.

'The Great', que ya había anticipado que no había que subestimar a Max Holloway —que inició el combate por debajo en todas las apuestas—, vivió el desenlace del duelo con gran emoción.

Viejos conocidos

A lo largo de su trayectoria profesional, Volkanovski y Holloway se han enfrentado en tres ocasiones. La primera vez fue en diciembre de diciembre de 2019 en UFC 294, cuando 'Blessed' todavía era campeón de la división. En esta pelea, Volk destronó al hawaiano con una victoria por decisión unánime y comenzó su reinado en las 145 libras. En julio de 2020 volvieron a verse las caras en una revancha que suponía la primera defensa de título para el australiano, que —de nuevo— volvió a derrotar a Holloway, aunque esta vez por decisión dividida.

La trilogía de enfrentamientos se completó dos años más tarde en UFC 276, donde Holloway volvió a toparse ante el muro infranqueable de 'The Great'. Ahora, tras su espectacular victoria ante Justin Gaethje y con Volk derrocado por Ilia Topuria, parece que el hawaiano volverá a intentar recuperar el cinturón del peso pluma. Aunque este combate no se ha confirmado, tanto 'El Matador 'como 'Blessed' han "acordado" medir fuerzas.

Por su parte, Volkanovski se encuentra en una fase de recuperación. Y es que el que fue campeón ha acumulado tres derrotas consecutivas en sus últimas cuatro peleas. En febrero fue noqueado por el hispano-georgiano y anteriormente fue Islam Makhachev quien lo derrotó en sus intentos por conquistar el título de peso ligero. Aunque Volk está dispuesto a una revancha contra Topuria, todo apunta a que será después de que sus principales rivales se enfrenten entre ellos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento