Topuria no teme el desafío de Holloway: "Seré el primero en apagar tus luces"

Ilia Topuria, en una rueda de prensa con UFC.
Ilia Topuria, en una rueda de prensa con UFC.
Cooper Neill
Ilia Topuria, en una rueda de prensa con UFC.

UFC 300 prometía ser una velada histórica y así fue. Uno de los grandes protagonistas de la noche fue Max Holloway, que consiguió una increíble victoria ante Justin Gaethje, a quién noqueó en el último segundo de la pelea. Holloway se hizo con el cinturón BMF y con 600.000 euros en bonus por su espectacular actuación. Además, aprovechó su gran momento para retar a Ilia Topuria por el título de peso pluma. 'El Matador '—que observaba muy atento desde la primera fila— no pudo evitar sorprenderse ante el KO de 'Blessed', aunque no ha dudado en aceptar el reto y ha contestado a su próximo rival a través de sus redes sociales.

Como es habitual en él, el actual campeón de las 145 libras está convencido de que ganará a Holloway. "Enhorabuena por tu actuación, Max. Respeto tu historia y todo lo que has conseguido con una hermosa familia. Con suerte, compartiremos el octágono antes de fin de año y, créeme, sentirás algo que nunca antes sentiste. Seré el primero en apagar tus luces. Filipenses 4:13", ha publicado el hispano-georgiano.

Y es que Max Holloway nunca ha sido noqueado en su carrera deportiva y 'El Matador' podría ser el primero en conseguir semejante hazaña. El luchador hawaiano, que tiene un récord de 26–7, fue campeón del peso pluma en UFC entre 2017 y 2019. Aunque se topó con el muro de Alexander Volkanovski —contra quien ha caído derrotado hasta tres veces— ningún otro luchador de las 145 libras le ha ganado desde agosto de 2013 cuando perdió por decisión ante Conor McGregor.

El combate entre Topuria y Holloway tiene ahora un añadido de interés, porque cabe esperar que no sólo se disputen el cinturón del peso pluma, sino también el del BMF ('Baddest mother fucker', que en español se traduce como "el tío más duro") que ahora ostenta el de Hawái. Aunque se trata de un título honorífico, no hay duda de que el luchador alicantino estará encantado de añadir el cinturón plateado a su palmarés. Ahora sólo queda confirmar fecha y lugar para este esperado duelo de titanes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento