Quién es Jeremy de León, el canterano que Carlo Ancelotti ha llevado a Mánchester y se ha hecho viral en redes

Jeremy de León, en un entrenamiento del Real Madrid.
Jeremy de León, en un entrenamiento del Real Madrid.
REDES SOCIALES JEREMY DE LEÓN
Jeremy de León, en un entrenamiento del Real Madrid.

El aterrizaje del Real Madrid en Mánchester para medirse al City en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League quedó marcado por un integrante sorpresa en la expedición del Real Madrid: Jeremy de León, fichaje estrella para el Castilla en el pasado mercado invernal.

Su presencia en la expedición blanca sorprendió, pues el delantero no puede jugar —ni estar en el banquillo— en la máxima competición continental al no estar inscrito en ella, aunque sí participó en la última sesión de entrenamientos de los de Carlo Ancelotti antes del partido.

Quién es Jeremy de León

Nacido el 18 de marzo de 2004 en Puerto Rico, aterrizó en España siendo un adolescente y recaló en las filas del juvenil del Castellón. Media temporada le bastó para impresionar en el conjunto blanquinegro, que le ascendió al primer equipo ya en el verano de 2022.

En el inicio de este curso, con los 'mayores' del equipo castellonense, De León desempeñó el papel de revulsivo, saltando desde el banquillo, y solo pudo repartir una asistencia en los 14 partidos que jugó. Ese pase de gol, fue, precisamente, ante el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco, del que hoy es jugador.

Su explosividad, su habilidad con el balón y su talento atrajeron el interés de Villarreal y Valencia, aunque Jeremy terminó decantándose por el conjunto blanco.

Viral en redes sociales

La presencia del puertorriqueño, por otro lado, ha causado furor en redes sociales, donde decenas de aficionados madridistas han hecho multitud de bromas con que Carlo Ancelotti lo subió al avión rumbo a la ciudad mancuniana para que fuese el 'catador' del primer equipo y evitar así el 'envenenamiento' de los jugadores, una de las 'bromas conspiranoicas' que se hizo viral el año pasado tras el mal partido del Real Madrid, que cayó por 4-0 en el Etihad ante el Manchester City. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento