Horario del Atlético de Madrid - Borussia Dortmund: dónde ver los cuartos de final de Champions por TV y online desde España

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol en Champions.
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol en Champions.
LAPRESSE
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol en Champions.

La primera batalla del Atlético de Madrid por un billete a las semifinales de la Champions League tendrá lugar este miércoles en el Metropolitano, que acoge el duelo de ida de los cuartos de final de la máxima competición continental entre los del Cholo Simeone y el Borussia Dortmund.

Hasta en cuatro ocasiones se han visto las caras colchoneros y germanos, todas ellas en fase de grupos, con un balance de dos victorias para cada equipo. La última vez que ambos se midieron fue en la campaña 2018/2019: el conjunto alemán endosó al Atleti un 4-0 en su campo, mientras que los indios vencieron en la capital por 2-0.

Horario del Atleti - Borussia Dortmund

El balón echará a rodar en el templo rojiblanco a partir de las 21:00 horas, en un partido en el que Simeone no podrá contar con Thomas Lemar, Mario Hermoso y Memphis Depay, por lesión. El Borussia, por su parte, pierde para el duelo a Donyell Malen, Abdoulaye Kamara y a Ramy Bensebaini. 

Dónde ver los cuartos de final de Champions

La ida de los cuartos de final de la Champions League entre Atlético y Borussia Dortmund podrá seguirse por televisión a través de Movistar +. Además, 20Minutos ofrecerá a sus lectores la narración minuto a minuto en directo del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento