El 'Kun' Agüero apuesta 10.000 dólares en el Real Madrid - Manchester City... ¡Y los gana en un cuarto de hora!

Guardiola y Sergio Agüero, en el encuentro entre el Manchester City y el Huddersfield.
Guardiola y Sergio Agüero, en el encuentro entre el Manchester City y el Huddersfield.
EFE
Guardiola y Sergio Agüero, en el encuentro entre el Manchester City y el Huddersfield.

Sergio el 'Kun' Agüero esperaba el duelo entre el Real Madrid y el Manchester City de este martes (21.00 horas) como agua de mayo. El exdelantero de los citizens siempre vive con un extra de emoción los grandes partidos de su exequipo contra los blancos (gran rival durante su etapa en el Atlético de Madrid y Barça), en esta ocasón con más sentido después de haber colocado una apuesta de 10.000 dólares para este duelo... ¡que ganó en solo 15 minutos!

El delantero, que algo sabe de fútbol, esperaba goles en el Bernabéu, aunque en su arriesgada apuesta no se atrevió a mojarse sobre el ganador. "Un partido como el de hoy merece varios goles", añadió en un fotomontaje de un partido suyo ante el Real Madrid y la apuesta colocada compartido a través de su cuenta de 'X', antes Twitter.

En la imagen se puede observar que el 'Kun' apostó 10.000 dólares a que en el partido se marcarían más de 2,75 goles, es decir, que en total entre ambos hicieran al menos tres goles. La cifra, multiplicada por la cuota 1,89 le permitió ganar 18.900 dólares.

Lo cierto es que los marcadores históricos daban la razón a Agüero, pues los últimos enfrentamientos entre merengues y citizens, ya todo un clásico europeo, habían terminado con muchos goles.

Por otro lado, Agüero sabía muy bien el riesgo de apostar tanto dinero, ya lo hizo en la final del Mundial de Clubes entre Fluminese y City al meter otros 10.000 dólares a que los dos equipos marcaban más de tres goles. En esa ocasión los de Pep hicieron cuatro y el argentino duplicó su cantidad.

¿Te atreves a dar tu pronóstico del Real Madrid - City?

Puedes dejar tu 'apuesta' para el partido de la ida de los cuartos de final entre el Real Madrid y el Manchester City en el Estadio Santiago Bernabéu en la encuesta del partido en la que puedes participar a través de este enlace

Mostrar comentarios

Códigos Descuento