Horario del GP de Japón de F1: dónde ver la clasificación por TV desde España

Fernando Alonso y Carlos Sainz, en el Gran Premio de Australia de F1.
Fernando Alonso y Carlos Sainz, en el Gran Premio de Australia de F1.
LAPRESSE
Fernando Alonso y Carlos Sainz, en el Gran Premio de Australia de F1.

Las pruebas en Suzuka están a punto de terminar para dejar paso a la clasificación del Gran Premio de Japón de Fórmula 1, en la que las escuderías tendrán que poner toda la carne en el asador para intentar colocarse arriba de car a a la carrera. 

Después de una primera sesión en la que Red Bull ha dejado claro su dominio, con Max Verstappen y Checo Pérez marcando los dos tiempos más rápidos, la segunda ha quedado marcada por la lluvia, lo que ha provocado que muchos monoplazas se queden en el garaje.

Ni Carlos Sainz, que terminó tercero en los libres 1, ni Fernando Alonso, a quien Aston Martin aún no le ha instalado el nuevo paquete de mejoras (solo lo ha hecho en el coche de Lance Stroll), han rodado en el trazado japonés, por lo que habrá que esperar para ver sus rendimientos en el último entrenamiento del fin de semana.

Horario del GP de Japón de F1

La clasificación en Suzuka tendrá lugar después de la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio. Estos son los horarios del sábado de Fórmula 1 en Japón:

Sábado, 6 de abril:

  • Libres 3: 4:30 horas.
  • ​Clasificación: 8:00 horas.

Dónde ver el Gran Premio por TV

La clasificación del Gran Premio de Japón de Fórmula 1 podrá seguirse por televisión y online a través de DAZN y Movistar +. Además, 20Minutos ofrecerá a sus lectores la narración en directo minuto a minuto de todo lo que ocurra este fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento