Así ha sido el accidente de Logan Sargeant en los Libres 1 del GP de Japón

El accidente de Logan Sargeant en el GP de Japón.
El accidente de Logan Sargeant en el GP de Japón.
DAZN
El accidente de Logan Sargeant en el GP de Japón.

Durante la primera sesión de entrenamientos libres del  Gran Premio de Japón, Logan Sargeant, piloto de Williams, ha empezado de la peor forma posible, como ya le pasó a su compañero Alex Albon en Australia. El estadounidense ha tenido un accidente que le ha dejado sin la oportunidad de participar en la segunda sesión.

Logan Sargeant ha salido de pista cuando restaban 25 minutos al tomar mal las curvas 7 y 8 del circuito de Suzuka. El de Williams ha terminado haciendo un trompo y ha impactado contra las barreras de protección en la zona en la que Jules Bianchi tuvo el trágico accidente que acabó con su vida hace ya diez años.

Sin embargo, no hay que lamentar males mayores. Sargeant ha podido salir por su propio pie, sin lesiones y con visibles gestos de desesperación por lo ocurrido. Eso sí, su coche ha quedado con importantes destrozos.

El chasis del coche de Sargeant ha sufrido varios daños y los mecánicos no han podidio repararlo a tiempo para la segunda sesión de entrenamientos libres, a dos horas de esa cita. 

Han sustituido la suspensión delantera y la caja de cambios, pero no les ha sido suficiente para que Sargeant pudiese salir a pista en los Libres 2. Por fortuna para él, sus rivales tampoco han rodado demasiado por la humedad del circuito.

Este es un nuevo problema más para la escudería de Grove, después de que en Melbourne tuviesen que recurrir al chasis de Sargeant para que Albon corriese la carrera tras su accidente. No tenían un chasis de recambio y la polémica se desató.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento