Carlos Alcaraz, tras perder contra Dimitrov en el Miami Open: "Estoy frustrado, me hizo sentir como si tuviera 13 años"

Grigor Dimitrov y Carlos Alcaraz se saludan al finalizar el partido del Miami Open que ha perdido el español.
Grigor Dimitrov y Carlos Alcaraz se saludan al finalizar el partido del Miami Open que ha perdido el español.
LAPRESSE
Grigor Dimitrov y Carlos Alcaraz se saludan al finalizar el partido del Miami Open que ha perdido el español.

Muy frustrado. Así ha reconocido Carlos Alcaraz que se siente tras haber sido eliminado por el búlgaro Grigor Dimitrov en los cuartos de final del Miami Open. "Siento mucha frustración ahora, porque me hizo sentir como si tuviera 13 años", ha admitido el murciano, que ha asegurado haberse sentido incapaz de encontrar soluciones para contener a su rival.

"Creo que jugué un buen tenis, dejé la pista pensando que quizás hubiera tenido que cambiar mi juego un poco antes, pero creo que jugué bien, no perfecto, pero bien", ha afirmado Alcaraz en la rueda de prensa posterior al partido, perdido por 6-2 y 6-4 contra Dimitrov. "Fue una locura, hablaba con mi equipo y decía que no sabía qué hacer, no sé su debilidad, no sé nada. Por eso tengo frustración ahora, pero dejé la pista contento con mi tenis", ha continuado.

Alcaraz, campeón de Indian Wells hace dos semanas, fue superado por un Dimitrov que jugó un tenis de altísimo nivel y que disputará las semifinales de Miami contra el alemán Alexander Zverev. "Creo que jugó un tenis fantástico, casi perfecto, si se puede definir perfecto. No pude encontrar soluciones, no pude encontrar una forma de que se sintiera incómodo. Fue un gran partido", ha señalado Alcaraz.

"Quiero ver las estadísticas, probablemente le darán un 10 de 10, o 9.9, algo así. Cuando saltas a la pista es más complicado encontrar soluciones, dónde tienes que ir o qué tienes que hacer", ha agregado.

El murciano, número dos del mundo, ha adelantado además que va a tomar medidas de cara a la próxima vez que le toque jugar con Dimitrov. "La próxima vez que juegue con él, y estoy seguro de que habrá otras ocasiones, intentaré hacer muchas cosas distintas. Veremos. Pero si Grigor juega de esta forma va a ser muy complicado medirse con él", ha concuido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento