Xavi Hernández demanda a dos periodistas por informaciones contra él

Xavi Hernández, en el Metropolitano antes de ser expulsado.
Xavi Hernández, en el Metropolitano antes de ser expulsado.
AFP7 vía Europa Press
Xavi Hernández, en el Metropolitano antes de ser expulsado.

Xavi Hernández ha decidido demandar a los periodistas Manuel Jabois y Javier Miguel por unas informaciones que dieron en las últimas semanas y que el entrenador del FC Barcelona cataloga como mentiras.

Después de que Xavi criticase en rueda de prensa que llamaran al club blaugrana el 'bufón de Europa', Manuel Jabois, de El País, afirmó en El Larguero que el técnico catalán le había criticado a él una información.

En un principio el periodista se resistió a dar el nombre del entrenador, pero finalmente lo hizo: "Fue en privado, a través de mensajes y de una manera bastante sucia. Ganó todo y pensó que por ello se había convertido en intocable".

Tras esas acusaciones de Jabois, el entorno de Xavi aseguró que el entrenador nunca se había puesto en contacto con él. Después, el periodista terminó admitiendo que no lo había hecho directamente, pero sí a través de terceros, aunque el técnico sigue entendiendo que no fue así y, por tanto, es mentira.

Para poner tierra de por medio, Xavi ha decidido poner al periodista  una demanda por verter informaciones falsas con el agravante de decir que fue "algo sucio"

Javier Miguel también se ha llevado otra demanda. En este caso es por indicar que Xavi Hernández había cometido un delito al obligar a su staff a poner los móviles encima de la mesa para descubrir quién filtraba noticias a la prensa, algo que según el técnico es totalmente falso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento