Dani Alves ya disfruta de su libertad: un cumpleaños en familia, una cena con amigos y vuelta a su mansión

Dani Alves llega a la casa que compartía junto a Joana Sanz
Dani Alves llega a la casa que compartía junto a Joana Sanz
Europa Press
Dani Alves llega a la casa que compartía junto a Joana Sanz

Dani Alves ha salido de prisión después de haber conseguido reunir el millón de euros que le pedía la Audiencia de Barcelona para poder salir en libertad provisional hasta que haya una sentencia firme. El futbolista salió del centro penitenciario este lunes y ya se encuentra en su residencia mientras espera la resolución final del tribunal. 

Alves ha regresado a su mansión de Espulgues de Llobregat, donde vivía con su segunda esposa, Joana Sanz, la cual no está claro ahora mismo si está viviendo en el domicilio o no. Una vez allí, el futbolista se encontró con sus familiares y seres queridos, entre los que se encontraban su madre Lucía, su padre Domingos y su hermano. Además, al chalet también se pudo ver cómo llegaba un repartidor con un ramo de flores y otro de una empresa de hamburguesas. 

Asimismo, el brasileño estuvo festejando este martes junto con sus allegados tanto la salida de prisión del futbolista como el cumpleaños de su padre. El reencuentro habría durado hasta las altas horas de la madrugada y contó con la asistencia de los dos abogados de la madre, Graciele Queiroz y Augusto Mendes.

Cabe recordar que, para poder salir de prisión, el tribunal le ha retirado a Alves los dos pasaportes para evitar su posible salida del país. También se le ha prohibido cualquier comunicación y acercamiento a la víctima. Además, cada viernes tendrá que presentarse en la sección 21 de la Audiencia Provincial de Barcelona para firmar. Eso sí, esta semana lo hará el jueves, dado que este viernes 29 de marzo es festivo en toda España. 

Por otro lado, de momento se desconoce la procedencia del millón de euros que Alves ha conseguido recaudar para pagar la fianza impuesta por el tribunal. En un primer momento, parecía que el padre de Neymar iba a proceder al pago, pero tras varios días de rumores -basados en que ya había pagado los 150.000 euros de la indemnización para la víctima- emitió un comunicado desmintiéndolo. Lo mismo ha sucedido con Memphis Depay, en su caso, su letrado ha negado que el jugador neerlandés del Atlético de Madrid haya pagado dicha fianza. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento