El abogado de Memphis Depay niega que el jugador haya pagado la fianza de Dani Alves

Dani Alves and Memphis Depay in action during the FC Barcelona training session at Camp Nou Stadium on January 3, 2022 in Barcelona, Spain. Marc Graupera Aloma / AFP7 / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 03/1/2022 ONLY FOR USE IN SPAIN
Dani Alves junto a Memphis Depaydurante un entrenamiento del FC Barcelona.
AFP7 vía Europa Press
Dani Alves and Memphis Depay in action during the FC Barcelona training session at Camp Nou Stadium on January 3, 2022 in Barcelona, Spain. Marc Graupera Aloma / AFP7 / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 03/1/2022 ONLY FOR USE IN SPAIN

El abogado Sébastien Ledure negó este martes que su representado Memphis Depay, futbolista neerlandés del Atlético de Madrid, pagase la fianza de un millón de euros impuesta al también futbolista Dani Alves, para que este espere en libertad a que se resuelvan los recursos a su condena de cuatro años y medio por agresión sexual.

"Esto es fake news. Es una noticia falsa, no es cierto en absoluto", declaró Ledure a Telecinco, pidiendo "corregir a nivel oficial" y "en nombre del entorno de Memphis" las informaciones sobre quién abonó el dinero para sacar de la cárcel al jugador brasileño. 

Ledure trabaja en Team Depay, la agencia de representación del actual delantero del Atlético de Madrid y que también jugó en el PSV Eindhoven, en el Manchester United, en el Olympique de Lyon y más recientemente en el Barcelona, donde coincidió con Alves.

"Definitivamente no es cierto. Todas las noticias al respecto son falsas. Por favor, que todos los medios corrijan", repitió Ledure en otra charla con Infobae España. Así, el abogado afirmó que "nadie del entorno de Dani Alves pidió a Memphis el montante económico". 

Cabe recordar que Alves se encuentra en libertad provisional tras haber abonado el millón de euros que le solicitaba la Audiencia de Barcelona. El futbolista ya se encuentra fuera de la cárcel de Brians 2 de Barcelona, después de catorce meses y cinco días en prisión provisional tras ser condenado a cuatro años y medio de cárcel además de otros cinco de libertad vigilada, alejamiento e incomunicación con la víctima durante nueve años y seis meses, y una indemnización de 150.000 y el pago de las costas del juicio, por el delito de agresión sexual. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento