Jagoba Arrasate anuncia que deja Osasuna tras seis temporadas en el banquillo rojillo

Jagoba Arrasate protestando el gol anulado a Osasuna.
Jagoba Arrasate protestando el gol anulado a Osasuna.
Title EP
Jagoba Arrasate protestando el gol anulado a Osasuna.

El técnico Jagoba Arrasate dejará el banquillo de Osasuna al final de esta temporada tras anunciar este martes en una rueda de prensa urgente que no renovará su contrato tras seis temporadas como líder del vestuario rojillo.

"He tomado la decisión de no renovar con Osasuna, ha sido una decisión muy difícil", declaró Arrasate visiblemente emocionado en una comparecencia que puso punto y final a los rumores que circulaban por Pamplona desde hace días.

"No tengo el convencimiento que tenía antes. Creo que ha llegado el momento y debo agradecer a todo el mundo", explicó sobre una decisión que ha tomado a pesar del ofrecimiento de la renovación por parte de la directiva.

El técnico aterrizó en el banquillo de El Sadar en 2018 y durante su proyecto de seis años ha logrado un ascenso, alcanzar una final de Copa del Rey en una ocasión y la clasificación para la disputa de la Conference League.

Actualmente, el combinado rojillo descansa en la 12ª posición de la tabla a 14 puntos del descenso y 10 del sexto puesto ocupado por la Real Sociedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento