El conmovedor gesto de los jugadores del New York Red Bull con los niños que les acompañan al campo

Los jugadores del New York Red Bull se quitaron la cazadora para arropar a los niños.
Los jugadores del New York Red Bull se quitaron la cazadora para arropar a los niños.
New York Red Bulls
Los jugadores del New York Red Bull se quitaron la cazadora para arropar a los niños.

Los Red Bulls de Nueva York se impusieron este sábado al Inter de Miami por 4-0, aunque lo más destacable del encuentro fue el gesto que tuvieron los jugadores del equipo local con los niños que les acompañan al campo al inicio del partido. 

El partido comenzó con una lluvia torrencial y bajas temperaturas en el Red Bull Arena de New Jersey. Tanto los futbolistas como los niños se encontraban completamente mojados y congelados. Fue entonces cuando el delantero belga Dante Venzeir, al ver cómo temblaba de frío el niño que tenía delante de él, se quitó la chaqueta y se la colocó sobre los hombros para arroparle. 

Este gesto provocó una reacción en cadena para el resto de sus compañeros, quienes no dudaron en hacer lo mismo y replicaron la acción. Se quitaron sus chaquetas y se las pusieron a los niños para que no pasaran tanto frío. 

La escena provocó los aplausos de los asistentes al encuentro y también ha tenido un gran efecto en las redes sociales, llegando a hacerse viral el vídeo en X (antes Twitter). 

Así, los Red Bulls de Nueva York no solo firmaron una noche redonda en la que superaron al Inter de Miami de manera contundente, que jugaban sin Messi, sino que dejaron un bonito gesto que no ha pasado desapercibido. 

"Los niños nunca se olvidarán de este momento", "Amo cada pedacito de esto", "Respeto a los jugadores" o "cadena de amabilidad", han sido algunos de los comentarios que han dejado los usuarios de la red social. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento