Bruno, el íntimo amigo de Dani Alves que estaba con él la noche de la violación, visita al jugador en su primer día fuera de la cárcel

Bruno Brasil, amigo de Dani Alves, a la salida de Brians 2.
Bruno Brasil, amigo de Dani Alves, a la salida de Brians 2.
David Zorrakino
Bruno Brasil, amigo de Dani Alves, a la salida de Brians 2.

Durante los 14 meses que Dani Alves ha estado en la cárcel, Bruno Brasil ha sido su gran apoyo. El amigo del futbolista, también presente aquella noche en la que se produjo la violación a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, no ha dejado solo al jugador en ningún momento.

Íntimos amigos desde hace años, el también brasileño ha sido la única visita 'fija' que el exblaugrana recibía en la prisión de Brians 2 durante todo este tiempo, además de acompañarlo en su salida tras obtener la libertad provisional tras el pago de la fianza de un millón de euros fijada por la Audiencia de Barcelona.

Después de testificar a favor de Dani Alves en el juicio y acompañar al futbolista en un momento tan importante como su salida de la cárcel, Bruno Brasil ha sido el primero en visitar a su amigo en la casa donde ahora residirá, en Esplugues de Llobregat.

Tras abandonar el domicilio este lunes a última hora de la noche, el brasileño ha regresado en torno a las 11.00 horas, un detalle significativo para mostrar su apoyo incondicional y absoluto a Alves.

Sin embargo, y con el silencio que ha mantenido en este último año que su gran amigo ha estado en la cárcel, no ha revelado cómo se encuentra, cómo ha pasado su primera noche en libertad y si Joana Sanz, su mujer de la que por ahora no se tienen noticias, está con él.

En el aire queda si el futbolista retomará poco a poco la normalidad y se dejará ver estos días o si, por el contrario, evitará salir de su domicilio hasta el próximo jueves, cuando deberá acudir a firmar a la Audiencia de Barcelona al ser festivo el viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento