El orgullo de un padre: Carlos Sainz Sr, al borde de la lágrima cuando su hijo subió al podio

El emotivo cruce de miradas entre Sainz Jr y Sainz Sr en el podio del GP de Australia.
El emotivo cruce de miradas entre Sainz Jr y Sainz Sr en el podio del GP de Australia.
20minutos
El emotivo cruce de miradas entre Sainz Jr y Sainz Sr en el podio del GP de Australia.

La victoria de Carlos Sainz Jr en el GP de Australia, a la épica tras la operación de apendicitis a la que tuvo que ser sometido de urgencia en Arabia, dejó una emotiva imagen en la ceremonia del podio entre el piloto de Ferrari y su padre, la leyenda del rally, incapaz de contener la emoción.

La realización del Gran Premio puso en bandeja el momentazo a todos los fans que seguían la ceremonia en directo. Justo en el momento del himno español, las cámaras apuntaron a Sainz padre, quien clavó sus ojos húmedos en los de su hijo para, completamente emocionado, asentir su gesta con una sonrisa contenida en los labios.

A continuación, la retransmisión se centró en la respuesta del piloto de Ferrari, una mirada de agradecimiento al hombre que le enseñó todo sobre el deporte de motor, el que siempre le empujó a llegar un poco más alto hasta este podio en Australia.

Con los pelos de punta bajo el mono, Sainz celebró la tercera victoria de su carrera en el 'Gran Circo' después de unas semanas complicadas por la operación de apendicitis que le dejó en fuera de juego en el GP de Arabia Saudí. 

Los problemas mecánicos de Verstappen le dieron la oportunidad del volver a lo más alto, como en Gran Bretaña 2022 y Singapur 2023, para volver a recordar a Ferrari el potencial que están dejando ir para ceder su asiento a Hamilton en 2025.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento