Zidane desata la locura en redes con su calidad en su regreso al Bernabéu

Zinedine Zidane en su regreso al Santiago Bernabéu.
Zinedine Zidane en su regreso al Santiago Bernabéu.
EFE
Zinedine Zidane en su regreso al Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane ha vuelto al estadio, que ha sido su casa durante muchos años con todos los honores y de la mejor manera posible: con ovación y dejando perlas de calidad en su juego. El partido solidario entre las leyendas del Real Madrid y el Oporto en el Santiago Bernabéu ha tenido grandes momentos y, uno de los más señalados, ha sido el regreso del francés al terreno de juego. 

La afición del Real Madrid, así como la de cualquier equipo, ha disfrutado de un homenaje a los integrantes de ambos equipos. Además, con un objetivo solidario, ya que este partido este duelo recauda fondos destinados a la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), además de a otros proyectos de la Fundación del Real Madrid. 

El francés se sumó al Corazón Classic Match 2024 en lo que era su primer regreso al Bernabéu tras su marcha como técnico. La ovación por parte del estadio comenzó desde el momento en el que se escuchó su nombre por megafonía. Además, Zidane dejó grandes destellos de la calidad que aún conserva y que no pasaron desapercibidos en las redes sociales. 

Zinedine mantuvo ese exquisito toque de balón que le caracterizó como futbolista y la red social X (antes Twitter) se empezó a llenar de comentarios en los que la gente alucinaba con cómo toca el balón a sus 51 años. 

Zidane jugó los primeros 40 minutos del partido. Cuando se retiró, el francés del campo con una ovación mayúscula, que fue sustituido por Luis Milla. Esos minutos fueron más que suficientes para que el futbolista mostrase grandes controles con el pecho o su visión del fútbol desde la frontal del área. 

"Cada vez que estamos aquí es un lujo, con esta gente… Han venido hoy a los veteranos. Es para nosotros un honor" comentó Zidane ante los micrófonos Real Madrid TV. Asimismo, también recordó la importancia que tiene este partido para recaudar fondos para la lucha contra el ELA: "Es un día importante para todos, para las familias que luchan todos los días para mejorar". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento