Los desorbitados precios en las entradas de la Champions de Real Madrid, Barça y Atlético

El Santiago Bernabéu estrenará la cubierta retráctil en el duelo de esta noche ante el Villarreal.
El Santiago Bernabéu estrenará la cubierta retráctil en el duelo de esta noche ante el Villarreal.
Twitter @RealMadrid
El Santiago Bernabéu estrenará la cubierta retráctil en el duelo de esta noche ante el Villarreal.

Los cuartos de final de la Champions League se encuentran prácticamente a la vuelta de la esquina y los equipos españoles ya se han puesto manos a la obra para preparar sus respectivas eliminatorias en todos sus ámbitos, comenzando por la venta de entradas. 

Volver a ver a las grandes estrellas del panorama del fútbol internacional en los estadios del Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid, no será tarea fácil después de hacerse oficial la lista de precios para poder adquirir un boleto y disfrutar de la competición a nivel de clubes más grande del mundo. 

Real Madrid- Manchester City

Los aficionados del Real Madrid podrán adquirir su entrada a partir del próximo 1 de abril, fecha dónde se iniciará la venta general de 'tickets' a través de la página web del club o en las taquillas del Santiago Bernabéu. Días antes, concretamente el 22 de marzo, los socios abonados interesados en adquirir una localidad para esta esperada cita podrán hacerlo a partir de las 12:00 horas. 

No obstante, el rango de precios es bastante alto: desde los 125 euros, entrada más barata y en el cuarto anfiteatro, hasta los 445 euros en tribuna. Asimismo, la locura por hacerse con una entrada VIP para este encuentro de cuartos podría tener un precio aproximado de 1.400 euros en una de las zonas más privilegiadas del nuevo Bernabéu.

Barça-PSG

Por otro lado, el Barça, que jugará el partido de vuelta de los cuartos de final en Montjuic, también ha hecho oficial la lista de precios para enfrentarse al PSG de Luis Enrique. En este caso, los precios de las entradas oscilan entre los 174 y los 399 euros. El coste para vivir una aventura VIP en dicho encuentro será de unos 725 euros y tendrás acceso a la sala 'premium', catering y bebidas hasta una hora después del partido. Por último, es importante destacar que las entradas más asequibles son aquellas con visibilidad reducida. 

Atlético-Dortmund

Tal y como le ocurre al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el Atlético de Madrid jugará el partido de ida en el Cívitas Metropolitano. El club rojiblanco ha puesto a la venta sus entradas con un precio que oscila entre 70  y 350 euros (experiencia banquillo). Asimismo, los aficionados colchoneros ya conocen el precio para el encuentro de vuelta en el Signal Iduna Park: 58 euros en grada visitante y un total de 4.000 entradas serán las que tendrán disponibles el equipo de Diego Pablo Simeone para poder acudir en masa al estadio del 'muro amarillo'. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento