Javier Tebas 'celebra' el escándalo de la RFEF y Luis Rubiales con la foto de un iceberg: "¡Buenas noches!"

Javier Tebas, durante la rueda de prensa en El Molinón.
Javier Tebas, durante la rueda de prensa en El Molinón.
Agencia EFE
Javier Tebas, durante la rueda de prensa en El Molinón.

Los registros en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y en el domicilio de Luis Rubiales, así como en el Estadio de La Cartuja, ha desatado un nuevo escándalo en el fútbol español. De nuevo todos los ojos están puestos en el expresidente, quien ya se ha llevado la crítica de Javier Tebas, presidente de LaLiga.

El máximo mandatario de la competición española, con roces con Rubiales durante todo su mandato, ha reaccionado a todo lo que está ocurriendo actualmente a través de sus redes sociales y aprovechando un tuit que el mismo puso cuando estalló el escándalo de Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso tras la final del Mundial.

Aquellos días, Javier Tebas tuiteó la imagen de un iceberg sumergido casi al completo para afirmar que eso era solo la punta del iceberg de todos los problemas existentes en la RFEF con la presencia de Luis Rubiales. "¡Buenos días!", escribió entonces.

Ahora ha vuelto a utilizar esa imagen para transmitir el mismo mensaje. "¡Buenas noches!", ha escrito esta vez el presidente de LaLiga, recordando que él ya avisó de lo que estaba por venir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento