Muere a los 42 años Konstantin Koltsov, novio de Aryna Sabalenka y exjugador de la NHL

Aryna Sabalenka y su novio, Konstantin Kolstov.
Aryna Sabalenka y su novio, Konstantin Kolstov.
REDES SOCIALES
Aryna Sabalenka y su novio, Konstantin Kolstov.

El mundo del deporte está de luto. Tras los rumores del fallecimiento repentino a los 42 años de Konstantin Koltsov, novio de la tenista Aryna Sabalenka y exjugador de Hockey, la Federación Bielorrusa ha confirmado la trágica noticia este martes.

Según el comunicado emitido, el exdeportista "falleció repentinamente" a los 42 años. Se desconoce por el momento la causa y el lugar de la muerte. Sobre ello tampoco se ha pronunciado aún Aryna Sabalenka, de 25 años, que hasta ahora estaba con la mente puesta en el Miami Open.

"Estamos de luto. La Federación Bielorrusa de Hockey expresa sus más sinceras condolencias a la familia, amigos y a todos aquellos que conocieron y trabajaron con Konstantin", ha escrito el ente federativo bielorruso en su página web.

Koltsov fue jugador de hockey en la NHL, el campeonato norteamericano de hockey sobre hielo. Militó en los Pittsburgh Penguins. También jugó con la selección bielorrusa en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002 y 2010 y en nueve Campeonatos Mundiales. Se retiró en 2016.

En 2021 comenzó su relación sentimental con Aryna Sabalenka, según la revista People. Ambos se mostraban muy cariñosos a través de las redes sociales, donde por el momento ella no ha dado señales desde que se conoce esta última noticia.

"Te amo. Feliz cumpleaños mi amor. Eres mi persona más querida, mi mejor amigo y mi más fuerte apoyo. Que la paz sea contigo, fuerza, paciencia y salud. Espero que tengamos todo lo que planeamos, te quiero" escribió la tenista para felicitarle el cumpleaños el año pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento