Brahim le da las gracias cuatro veces al rey de Marruecos en el vídeo de presentación con su nueva selección

Brahim Díaz posa tras su llegada a Marruecos
Brahim Díaz posa tras su llegada a Marruecos
Jalal Morchidi
Brahim Díaz posa tras su llegada a Marruecos

Brahim ya está en Marruecos. El jugador del Real Madrid ya ha sido oficialmente convocado por la selección del país africano, con la que debutará en amistosos contra Angola y Mauritania. El combinado marroquí ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que el atacante expresa sus sensaciones. 

Un hombre ha sido el protagonista del mensaje de Brahim, el rey de Marruecos, Mohamed VI, a quien le ha dado las gracias hasta en cuatro ocasiones a lo largo del vídeo: "Quiero agradecer a Su Majestad el Rey por el apoyo que me ha dado, por el apoyo también al fútbol marroquí y a la Federación. Es un placer estar aquí, un orgullo, y gracias de nuevo, Su Majestad el Rey. Es un placer estar en mis raíces". 

Brahim Díaz planea agradecer el apoyo de los aficionados en el campo, con el objetivo de "poner a Marruecos en lo más alto, que es lo importante". "Es un orgullo poder estar aquí, creo que se me ve en la cara lo feliz que estoy. Ahora lo voy a dar todo en el campo para hacer orgulloso a todo el país y a mi familia". 

En cuanto a sus objetivos, ha remarcado que "hay que ganar cosas importantes para hacer crecer a Marruecos. De nuevo, agradecer a toda la Federación, al presidente y sobre todo a Su Majestad el Rey por esta bienvenida tan grande".

"Lo más bonito es el fútbol en el campo, hay que dar lo máximo, pero como he dicho, de nuevo agradecer a Su Majestad por todo el apoyo que me ha dado, y también al fútbol", concluyó Brahim. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento