El vídeo de Brahim bailando junto a su padre en Marruecos: ya es uno más

Brahim bailando en su recibimiento en Marruecos.
Brahim bailando en su recibimiento en Marruecos.
El chiringuito TV
Brahim bailando en su recibimiento en Marruecos.

Ya está confirmado: Brahim ha decidido jugar con la selección de Marruecos. El futbolista del Real Madrid ya se encuentra disfrutando de los primeros días en la convocatoria del país norteafricano e incluso se le ha llegado a ver bailar. 

El extremo ha sido recibido en Marruecos con una auténtica fiesta, tal y como se ha podido ver en un vídeo. En el mismo, aparece el jugador junto a su padre y más amigos bailando al ritmo de la música tradicional del país. Asimismo, ambos llevan un gorro típico de Marruecos y se les puede ver muy contentos y animados. 

Cabe recordar que el futbolista tenía la opción de ir tanto con la selección de Marruecos como con la española. No obstante, el jugador, antes de que se conociera la prelista de Luis de la Fuente para los amistosos contra Colombia y Brasil que tendrá que disputar España, decidió decantarse por Marruecos. 

Luis de la Fuente, al ver el revuelo que esto estaba causando, aseguró que el jugador sí estaba en la lista, pero que les llegó un documento con su renuncia y por ello le descartó. 

Al final, Brahim podría debutar en el próximo amistoso que tiene Marruecos ante Angola el próximo 22 de marzo. También ante el amistoso contra Mauritania del próximo 26 de marzo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento