Ancelotti da un toque de atención a Vinícius tras su sanción por amarillas: "Tiene que mejorar en el manejo de la presión"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.
EP
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la contundente victoria del equipo blanco ante Osasuna (2-4) en El Sadar. El técnico italiano comentó, sobre todo, la quinta cartulina amarilla que recibió Vinícius, el "gran talento" de Güler y su victoria número 200 al frente del club madridista. 

El tema principal en rueda de prensa fue, sobre todo, la polémica que se generó alrededor de la figura de Vinícius tras recibir la quinta cartulina amarilla por protestar una decisión de Martínez Munuera, árbitro principal del encuentro. "Debe controlar un poco más la presión que tiene en el ambiente. En esta faceta puede mejorar y va a mejorar, porque es humilde, serio e inteligente", añadió el entrenador del conjunto afincando en el Paseo de la Castellana. 

Carlo, además, recalcó la gran actuación de Vini tras anotar dos goles ante el conjunto 'rojillo': "Es un jugador determinante por todo lo que que aporta. Pudo marcar más goles. Es eficaz en todo. Ha elegido bien casi siempre. Los rivales estuvieron correctos, le dieron patadas, pero dentro de la deportividad". 

Ancelotti, tras conseguir su victoria número 200 con el club blanco, aseguró que llegan (el Real Madrid) "mejor que nunca" a un nuevo parón de LaLiga: "Estoy muy orgulloso de todas las victorias. Hemos jugado muy bien y son tres puntos importantes. Llegamos al parón mejor que nunca". 

Asimismo, también quiso entrar a valorar el disparo desde el centro del campo de Arda Güler. El larguero evitó, posiblemente, uno de los goles de la temporada: "Es que tiene un gran talento, sólo un gran talento puede visualizar algo así. No importa que no haya marcado, para nosotros es gol". 

Por último, Carletto destacó la gran actuación de Lunin y el regreso de Courtois: "Lunin está haciendo las cosas bien. Es cierto que hemos descubierto un portero que nos da confianza. Está seguro y cuando vuelva Thibaut, veremos, porque sale de una lesión muy gorda y debemos tener cuidado, como con Militao. No hay prisa. Está dando mucha seguridad". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento