Laporta se emociona con Eduard Romeu: "Has sido una persona clave en el rescate del Barcelona"

Joan Laporta durante la rueda de prensa.
Joan Laporta durante la rueda de prensa.
F.C.Barcelona
Joan Laporta durante la rueda de prensa.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha convocado una rueda de prensa tras la dimisión de su vicepresidente económico, Eduard Romeu, y para anunciar la nueva estructura de la directiva del club. Lo ha hecho acompañado del propio Romeu, en el acto celebrado en el Auditorio 1899 del Spotify Camp Nouen en el cual en varios momentos se han mostrado visiblemente emocionados. 

Laporta empezó diciendo sobre su ya exdirectivo que deja la entidad con el "trabajo hecho", si bien apuntó que es necesario poner "punto final" para llegar al "Barça esplendoroso" que está convencido que se verá "a medio largo plazo". 

Asimismo, aseguró que Romeu ha sido una persona clave para la recuperación del club azulgrana: "Estoy agradecido por tu categoría y calidad humana. Has sido una persona clave en el rescate económico del Barcelona. Persona importante en la recuperación económica del club. Has dicho trabajo hecho, sí, pero aún queda trabajo. Estamos seguros de que, si te necesitamos, tendremos tu consejo y apoyo. Agradecido por reducir estos 200 millones que de forma crónica la entidad iba perdiendo cada año".

Romeu deja el club por motivos profesionales, ya que regresará al ámbito de la empresa. El vicepresidente económico ha asegurado que la decisión se hizo efectiva tras clasificarse el equipo para los cuartos, y la consecuente inyección económica. "Si no hubiésemos ganado el partido del martes no hubiese pasado nada porque no me gusta dejar las cosas a medias. Saliendo de Montjuïc, ya era un día especial e intenso", ha asegurado el ya exvicepresidente. 

Por último, Laporta ha explicado quién se encargará a partir de ahora del trabajo de Romeu: "Las funciones del Eduard será asumida por el área de economía. Deja esta parcela bajo control. Toma esta decisión por razones profesionales. Lleva el sentimiento barcelonista dentro". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento