Sergio Conceiçao, entrenador del Oporto, acusa a Mikel Arteta de insultar a su familia

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal.
Mikel Arteta, entrenador del Arsenal.
Stuart MacFarlane
Mikel Arteta, entrenador del Arsenal.

El pase del Arsenal a los cuartos de final de la Champions no ha estado exento de polémica. Aparte de que los de Mikel Arteta se clasificaron para la siguiente ronda en los penaltis, lo más llamativo se dio a conocer tras el encuentro y tiene como protagonistas a los técnicos de ambos equipos.

El entrenador del Oporto, Sergio Conceiçao, acusó al español Arteta de insultarle durante el partido de vuelta de los octavos de final: "Durante el partido él se dirigió al banquillo y en español insultó a mi familia".

"Al final llamé la atención de Arteta, porque la persona a la que insultó ya no está con nosotros. Que se preocupe de entrenar a su equipo, que tiene calidad más que suficiente para jugar mucho mejor", sentenció el luso.

Tras estas palabras, Mikel Arteta fue preguntado por ello. "Sin comentarios", afirmó el entrenador español, que además está siendo apoyado por el Arsenal.

Fuentes del club aseguraron a EFE que no es cierto que Arteta insultara a Conceiçao y apuntaron que no es la primera vez que se da una situación de este estilo con el técnico del Oporto, que ya acusó de acciones parecidas a Thomas Tuchel, por ejemplo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento