Ancelotti defiende al "perseguido" Vinícius: "Patadas, pitos, insultos, ¿qué tiene que hacer?"

Vinícius Jr. y Carlo Ancelotti durante el partido ante el Valencia.
Vinícius Jr. y Carlo Ancelotti durante el partido ante el Valencia.
AP/LAPRESSE
Vinícius Jr. y Carlo Ancelotti durante el partido ante el Valencia.

Carlo Ancelotti dejó una reflexión sobre las situaciones que protagoniza Vinícius Junior en el campo en la que descartó que tenga que hablar con él por su comportamiento y apuntando a las provocaciones, las patadas e insultos que recibe en cada partido y señaló que es uno de los jugadores "más perseguidos" que ha visto en su vida. 

"He mirado atrás un poco en la historia, en la estadística y nunca he encontrado un jugador tan perseguido como Vinícius. Le dan patadas, le pitan, le insultan, ¿qué tiene que hacer? Marca goles y nos da asistencias, pero no tengo que hablar con él por su actitud, no, todo el mundo tiene que cambiar la actitud contra Vinícius", manifestó en rueda de prensa.

Ancelotti comparó dos acciones recientes de los partidos del Real Madrid para poner ejemplos del trato que se da a Vinícius y la diferente forma de medir que se tiene con su futbolista.

"Nunca he visto un jugador de gran talento que sufra las cosas que ha sufrido Vinícius. Se olvidan pero yo no. En Vallecas le dieron un golpe de karate en la cabeza, ni una amonestación, y todos piden tarjeta roja porque ha empujado a un rival del Leipzig", apuntó.

Por eso, 'Carletto' terminó recomendando que cuando se hace "la evaluación de una cosa, no tenemos que meter camisetas [dejarnos llevar por los colores]", zanjó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento