Horario del Real Madrid-Celta de la jornada 28 en LaLiga: dónde ver en directo, online y por TV desde España

Vinícius celebra su gol en la Champions frente al Leipzig
Vinícius celebra su gol en la Champions frente al Leipzig
J.J. Guillén
Vinícius celebra su gol en la Champions frente al Leipzig

Real Madrid y Celta de Vigo se enfrentarán, en la jornada 28 de LaLiga, durante este próximo domingo 10 de marzo en el Santiago Bernabéu. Con el Barça colocado a tan solo cinco puntos del liderato tras conseguir la victoria ante el Mallorca (1-0), el conjunto de Carlo Ancelotti deberá de conseguir los tres puntos para seguir mintiendo una amplia ventaja. 

Por otro lado, el conjunto gallego se mantiene a cinco puntos de los puestos de descenso tras vencer al Almería (1-0) durante la pasada jornada, rompiendo la sequía de resultados que arrastraba desde hace cuatro fechas (dos derrotas ante Getafe y Barça y un empate ante el Cádiz). 

Horario y televisión

El encuentro entre Real Madrid y Celta de Vigo se disputará este próximo domingo 10 de marzo a las 18:30 horas. La cadena encargada de ofrecer el partido entre estos dos colosos del fútbol español será Movistar Plus + (M+ LaLigaTV). 

Online

En 20 Minutos podrás disfrutar de todos los detalles del encuentro entre el equipo madridista y el conjunto de vigués. Con nosotros tendrás las mejores imágenes, declaraciones, comentarios y, sobre todo, la crónica final del partido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento