El Barça rechaza una oferta astronómica del PSG por Lamine Yamal

Lamine Yamal durante el partido contra el Mallorca.
Lamine Yamal durante el partido contra el Mallorca.
F.C.Barcelona
Lamine Yamal durante el partido contra el Mallorca.

Lamine Yamal es la gran apuesta de futuro del Barça y el club no le dejará escapar pase lo que pase, es la decisión final sobre un joven llamado a ser el verdadero talento que lidere el cambio de era del equipo que ha llevado a la directiva de Laporta a rechazar... ¡Una oferta de 200 millones de euros!

Así lo asegura este sábado el diario Marca, que desvela una conversación reciente entre Jorge Mendes y Laporta con el joven futbolista como tema principal de la reunión. Y es que, el PSG, nada más y nada menos, estaría interesado en tirar la casa por la ventana con esa 'megaoferta' para hacerse con el internacional español.

La estrategia de los parisinos ahora es la de crear un equipo de futuro y, tras la marcha de Mbappé, no quieren volver a caer en los grandes desembolsos por jugadores consagrados en sus últimos años de carrera. Además, saben de los problemas económicos de Barça y no quieren dejar escapar la ocasión.

Los culés están ahogados por las deudas y esta cifra pone a la directiva entre la espada y la pared, pues, si bien ayudaría a aliviar la presión de las arcas del club, la venta de Lamine también podría comprometer y mucho el futuro deportivo del equipo.

Ahora la decisión sobre el joven de 16 años, clave en la victoria contra el Mallorca es clara, pero todo puede cambiar de un plumazo para un 'niño' que ya es uno de los más cotizados del planeta fútbol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento