Florentino Pérez tira de su sentido del humor con los aficionados madridistas: "¿Mbappé? ¿Quién es Mbappé?"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
Getty Images
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

La incertidumbre por el futuro de Kylian Mbappé continúa, pero cada vez son más los madridistas que dan por hecho que el crack francés llegará este verano al Real Madrid tras poner fin a su etapa en el PSG. Las informaciones que aseguran que el delantero ya habría comunicado a su club su marcha en junio hacen crecer esas expectativas.

Tanta es la ilusión que los seguidores que se encuentran con Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, siempre le preguntan por Kylian Mbappé, a lo que él suele contestar con su sentido del humor.

Precisamente un aficionado madridista ha subido a las redes sociales un vídeo en el que aparece pidiéndole a Florentino los fichajes de Alphonso Davies, también en el ojo del huracán, y al galo.

"Tienes que traer a Davies", le dice el seguidor. "¿Davies? ¿Quién es Davies?", le responde el presidente mientras ambos posan para hacerse una foto de recuerdo.

"Con Davies y Mbappé lo ganamos todo", prosigue diciendo el fan, para después preguntarle: ¿Mbappé viene?". Florentino Pérez, como en la anterior cuestión, contesta como si desconociera quién es: "¿Mbappé? ¿Quién es Mbappé?".

Ese seguidor, identificado como Chris MG, lo ha subido a su cuenta de TikTok y ya acumula más de 170.000 visitas. En la descripción del vídeo añade: "Florentino Pérez no sabe ni quién es Mbappé ni Alphonso Davies".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento