Piqué recrea el mítico "se queda" para anunciar el fichaje de Neymar por la Kings League: "Ahora sí"

Neymar y Gerard Piqué recrean el "se queda".
Neymar y Gerard Piqué recrean el "se queda".
INSTAGRAM
Neymar y Gerard Piqué recrean el "se queda".

El exfutbolista Gerard Piqué se encuentra en un buen momento. No le falta la sonrisa en cada cosa que hace y se encuentra cada vez más comprometido con sus negocios, tanto que este jueves anunció su nuevo proyecto junto a uno de sus excompañeros, Neymar, y recordando la mítica publicación que hizo en las redes sociales justo antes de que el brasileño se marchara del FC Barcelona hacia el PSG.

A punto de finalizar el jueves, el catalán sorprendió a sus seguidores de Instagram con un breve vídeo en el que aparece junto a Neymar. En él anunciaba que el futbolista del Al-Hilal Saudi tendrá un equipo en el Mundial de la Kings League, previsto para que se inicie el próximo 26 de mayo en México.

''Ahora sí, se queda'', afirma Gerard Piqué en el vídeo, mientras su excompañero no puede aguantar la risa. "Ahora de verdad", sentencia Neymar con mucho sentido del humor.

Algunos seguidores del excentral se mostraron disconformes con la broma en el post recordando los fantasmas del pasado. ''No hace gracia, Geri. Ni ella me mintió tanto'' o ''Piqué, abrieron una herida que ya estaba cerrada'' son algunos de los comentarios que el exfutbolista ha recibido.

El mensaje de Gerard Piqué ha vuelto a recordar a los fans culés aquella foto que dio la vuelta al mundo hace ya siete años. El exjugador compartió una foto junto a Neymar, en mitad de los rumores de la marcha del brasileño, en la que afirmaba: "Se queda"

A los pocos días, el delantero abandonó el FC Barcelona y puso rumbo al PSG, tal y como habían confirmado previamente muchos medios. Los aficionados blaugranas creyeron en el desmentido de Gerard Piqué, a quien después terminaron echando en cara esa publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento