Un juez investiga a la madre de Dani Alves por la difusion de las imágenes de la víctima de la agresión sexual

La madre de Dani Alves manda un emotivo mensaje a su hijo.
La madre de Dani Alves, con su hijo en una imagen de archivo.
mluciaalves / INSTAGRAM
La madre de Dani Alves manda un emotivo mensaje a su hijo.

Un juzgado de Barcelona ha abierto una causa para investigar a la madre de Dani Alves por la difusión, a comienzos del mes de enero, de la imagen y la identidad de la víctima de una agresión sexual por parte del brasileño, según informa El Periódico

Lucía Alves compartió en su cuenta de Instagram, justo un mes antes del inicio del juicio, un vídeo que mostraba supuestas imágenes de la víctima, de la que revelaba su identidad y ofrecía datos personales. "Los que confían en Dios jamás pierden la batalla", escribió además la madre del futbolista brasileño.

En el vídeo se podían ver fotografías y vídeos de una joven que presuntamente era la víctima de la agresión sexual junto a otra mujer, que podría ser su prima. Posteriormente, retiró el vídeo.  

La denunciante, que ganó el juicio celebrado a comienzos del pasado mes de febrero y en el que Alves fue condenado a cuatro años y medio de prisión, denunció lo sucedido ante los Mossos d'Esquadra, que iniciaron una investigación.

El caso cayó en el Juzgado de Instrucción número 21 de Barcelona, que ahora ha iniciado las diligencias para investigar la publicación en redes sociales del vídeo y las imágenes de la víctima de la agresión sexual por parte de Dani Alves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento