Tres peleas de Benoît Saint Denis para ver antes de su combate contra Dustin Poirier

El luchador francés Benoît Saint Denis
El luchador francés Benoît Saint Denis
X @BenoitSt_Denis
El luchador francés Benoît Saint Denis

Benoît Saint Denis es una de las grandes promesas de la división del peso ligero de UFC. El francés, que debutó en la compañía en octubre de 2021, se ha convertido pronto en uno de los luchadores más espectaculares y mediáticos del momento. Tras haberse colado en el top 15 de su peso, el “dios de la guerra” se enfrenta a un reto de alto nivel en UFC 299, donde se verá las caras con uno de los mejores, el estadounidense Dustin Poirier.

Saint Denis, que encadena cinco victorias consecutivas, tendrá oportunidad de probar si es de verdad un candidato al título. El emocionante combate será la pelea coestelar de la velada, que se celebra en la madrugada del sábado 9 al domingo 10 de marzo en el Kaseya Center de Miami. Revive las tres últimas peleas de Benoît Saint Denis antes de su combate contra 'The Diamond':

Bonfim vs Saint-Denis

En julio de 2023, el 'Dios de la guerra' protagonizó uno de los mejores duelos de la noche contra otro recién llegado a la UFC, el brasileño Ismael Bonfim. Sin embargo, el francés destacó con rapidez y se llevó otra victoria por sumisión en el primer asalto del duelo.

Saint Denis vs Moises

En septiembre de 2023, Saint Denis consiguió uno de sus bonus a 'Mejor Actuación de la Noche'. Se enfrentaba ante su público, en París, a Thiago Moises en una pelea que le acercaba al top 15 de la división del peso ligero. Fue un duelo salvaje con intercambios de striking, muchos golpes y también una buena muestra de grappling que acabó con la victoria del francés ante el fervor parisino. 

Saint Denis vs Frevola

En noviembre de 2023, su última pelea hasta la fecha, el 'Dios de la guerra' consiguió uno de los KO más espectaculares de la noche. El francés se veía las caras con Matt Frevola, pero la pelea no llegó a pasar del primer asalto gracias a una espectacular high kick que silenció al público de Nueva York. En esta ocasión, el luchador francés compitió por primera vez en la cartelera principal de un evento numerado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento