Entradas para la final de Copa del Rey: cuánto cuestan, cuándo salen a la venta, cuántas hay para cada equipo...

Detalle del trofeo de Copa del Rey.
Detalle del trofeo de Copa del Rey.
GETTY IMAGES
Detalle del trofeo de Copa del Rey.

Un nuevo campeón  de Copa del Rey se alzará el próximo 6 de abril en La Cartuja de Sevilla: Athletic Club de Bilbao o Mallorca. Ambos pelearán por la corona del torneo del KO tras tumbar a Atlético de Madrid y Real Sociedad en las semifinales.

A falta de un mes para que llegue la gran final, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha detallado cómo será: la repartición de entradas para los dos equipos, los precios en los que oscilarán y cuándo podrán adquirirse.

Cuántas entradas tendrá cada equipo

El estadio de La Cartuja tiene capacidad para acoger a un total de 75.000 espectadores, pero cada equipo dispondrá de un total de 20.698 entradas, lo que supondrá un 40% del aforo total después de que la RFEF haya decidido ceder una parte de su cupo para ampliar la cifra inicial del 33%.

Precio y venta de las entradas

Las entradas para la final de la Copa del Rey, que desde este miércoles pueden adquirirse a través de los canales oficiales de venta de la RFEF, el Athletic Club y el Mallorca, costarán a los aficionados entre 40 y 220 euros. 

Fan zones de Athletic y Mallorca

La RFEF ha confirmado que leones y bermellones contarán con fan zones en la ciudad hispalense. La zona para los aficionados del Athletic Club se ubicará en el parque Fernando Magallanes, mientras que la del Mallorca estará situada en el parque del Alamillo.

Horario y dónde ver el partido

El duelo entre el Athletic y el Mallorca arrancará a partir de las 22:00 horas del próximo 6 de abril, y podrá seguirse por televisión a través de RTVE, Movistar, ETB e IB3. Además, 20Minutos ofrecerá a sus lectores la narración en directo del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento