Sean Strickland, ex campeón de UFC: "A veces me despierto con ganas de estrangular a un cachorro"

Sean Strickland durante su pelea contra Israel Adesanya
Sean Strickland durante su pelea contra Israel Adesanya
INSTRAGRAM @strickland_tm
Sean Strickland durante su pelea contra Israel Adesanya

Una de las principales características del ex campeón del peso medio Sean Strickland es que no tiene ningún pudor en decir lo que piensa. Es por esto por lo que es uno de los luchadores más polémicos y controvertidos de la UFC; le hemos visto amenazando con "apuñalar" a uno de sus rivales, insultar a Mel Gibson, agredir a un fan o afirmando que las mujeres deberían dejar de trabajar y volver cuidar del hogar. En esta ocasión, Strickland ha explicado que muchas de sus salidas de tono y de sus comportamientos cuestionables derivan del maltrato que vivió durante su infancia.

El luchador estadounidense ya había revelado los abusos que sufrió siendo niño por parte de su padre y recientemente ha vuelto a comentar este tema en el podcast de Theo Von. Durante la entrevista, Strickland contó algunos de los episodios vividos y reveló que solía meterse y dormir debajo de la cama cuando su padre se ponía violento porque pensaba que iba a matar a su madre. El ex campeón de UFC contó también que en una ocasión consiguió escapar para denunciar a la policía y, aunque arrestaron a su padre, más tarde fue su madre quien lo liberó bajó fianza.

Además, en redes sociales ha confesado que es una persona algo inestable psicológicamente y ha compartido alguno de sus pensamientos nocivos. "Soy un poco inestable mentalmente. Es importante estar rodeado de gente que te entienda y te ayude. Algunos días me despierto con ganas de estrangular a un cachorro", ha publicado en X.

Du Plessis vence a Strickland en UFC 297
Du Plessis vence a Strickland en UFC 297
Instagram ufcnewsalerts

En el terreno deportivo, Strickland acaba de salir de una dolorosa derrota contra Dricus Du Plessis que le ha supuesto perder el cinturón de campeón que consiguió en septiembre de 2023. 'Tarzan', que perdió por decisión dividida, es ahora el número uno de la división del peso medio por debajo del campeón sudafricano. Por el momento no se ha confirmado cuál será su próxima pelea, aunque Dana White —CEO de UFC— descartó que se fuera a producir una revancha inmediata contra Du Plessis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento