La explicación de Ancelotti a la acusación de la Fiscalía: "La multa está pagada, estoy convencido de que soy inocente"

Ancelotti da órdenes durante el Real Madrid - Leipzig.
Ancelotti da órdenes durante el Real Madrid - Leipzig.
EFE
Ancelotti da órdenes durante el Real Madrid - Leipzig.

Ancelotti vivió un miércoles complicado, pues más allá del mal partido de los suyos en la turbulenta victoria de la vuelta de los octavos de final de la Champions sobre el Leipzig, el italiano amaneció con la acusación de la Fiscalía por presunto fraude fiscal sobre la que dio explicaciones a pie de campo tras el pitido final.

"Es una vieja historia que empezó hace ocho años", respondió el técnico del Real Madrid ante el micrófono de Movistar+ al ser preguntado pro la acusación en la que se piden cuatro años y nueve meses de prisión por supuestas irregularidades fiscales entre los años 2014 y 2015.

"La Fiscalía piensa que era residente y yo que no lo era", argumentó sobre la versión que tiene previsto defender en los tribunales tras no aceptar la acusación del Ministerio Público.

"La multa la he pagado. Estoy convencido de que no era residente y que soy inocente", zanjó al respecto con especial hincapié en la cuestión de la multa. Este miércoles, además de la acusación, varios medios han filtrado que Ancelotti habría consignado el dinero para la vista, movimiento que reduciría la pena en caso de condena firme por la 'reparación del daño'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento