Indignación en el Bernabéu tras la desastrosa primera parte del Real Madrid

Real Madrid - RB Leipzig.
Real Madrid - RB Leipzig.
EFE
Real Madrid - RB Leipzig.

El Santiago Bernabéu protestó acaloradamente la primera parte del Real Madrid ante el Leipzig, una desastrosa actuación que, aunque no costó goles en contra, sí llevó a los aficionados merengues a recriminar con una dura pitada el poco esfuerzo de sus hombres en los 45 minutos previos al descanso.

No se mostró para nada conforme la grada con el 'experimento de Ancelotti', un 4-3-3 con una punta de ataque formada por Bellingham, Valverde y Vinícius muy poco provechoso. La sobrecarga de centrocampistas no dio más control a los merengues, todo lo contrario, pues el RB Leipzig contó con muchas ocasiones para remediar el 0-1 de la ida.

Los pitidos empezaron a sonar apenas transcurrida la mitad de la primera parte, tras varias ocasiones de peligro del conjunto alemán. Pero el gran castigo para los jugadores llegó en el camino a vestuarios, momento de la protesta generalizada de todo el estadio.

Los merengues no disfrutan este miércoles de su mejor aniversario (122 años de historia), ni mucho menos, pues tras amanecer con la acusación de la Fiscalía a Ancelotti por presunto fraude fiscal, ofrecieron una muy mala primera parte que caldeó mucho los ánimos del remozado feudo merengue.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento