El Real Madrid convierte el Santiago Bernabéu en una mina de oro: conciertos, Velada del Año, festivales, NFL, UFC...

El Santiago Bernabéu estrenará la cubierta retráctil en el duelo de esta noche ante el Villarreal.
El Santiago Bernabéu estrenará la cubierta retráctil en el duelo de esta noche ante el Villarreal.
Twitter @RealMadrid
El Santiago Bernabéu estrenará la cubierta retráctil en el duelo de esta noche ante el Villarreal.

El Real Madrid está convirtiendo el Santiago Bernabéu en una auténtica mina de oro gracias a la gran cantidad de eventos extradeportivos que hay confirmados para los años 2024 y 2025. Aitana, Luis Miguel, Karol G, Manuel Carrasco, Taylor Swift o Duki, entre otros, son algunos de los artistas confirmados que actuarán próximamente en el nuevo y reformado coliseo blanco. 

Asimismo, el Santiago Bernabéu también acogerá distintos eventos relacionados con los festivales de música: Reggaeton Beach Festival, The Domingueros, Premier Remember o Locos por la Música, todos ellos también fijados para el 2024, darán colorido y animarán a los miles de seguidores que se desplazarán hasta el estadio afincado en el Paseo de la Castellana para disfrutar de los diferentes espectáculos sonoros. 

Tampoco podemos olvidar que habrá distintos eventos deportivos que serán organizados en el futuro en el templo madridista. El único confirmado hasta el momento ha sido La Velada del año de Ibai Llanos, fijada para el próximo 13 de junio del 2024 y donde lucharán diferentes influencers y personas relacionadas con el mundo del espectáculo. 

La UFC también tendrá un sitio reservado en el Santiago Bernabéu durante este próximo año, tal y como confirmó el propio Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, a Ilia Topuria, flamante campeón del peso pluma, durante el pasado encuentro entre el conjunto madridista y el Sevilla FC. Además, otro de los objetivos prioritarios sería organizar un partido de la NFL y un encuentro de la NBA. Hasta el momento, son 15 los eventos confirmados y se prevé que esa cifra aumente considerablemente durante las próximas fechas. 

Listado completo y fechas de los eventos

  1. Locos por la música (26 de abril)
  2. Premier Remember (11 de mayo)
  3. The Domingueros (12 de mayo)
  4. Taylor Swift (29 y 30 de mayo)
  5. Duki (8 de junio)
  6. Manuel Carrasco (29 de junio)
  7. Luis Miguel (6 y 7 de julio)
  8. La Velada del Año IV (13 de julio)
  9. Karol G (21, 21 y 22 de julio)
  10. Aitana (29 de diciembre)
  11. Lola Índigo (2025, sin fecha concreta)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento