Real Madrid vs Leipzig: horario y dónde ver la vuelta de octavos de la Champions por TV desde España

Toni Kroos y Lois Openda, en la ida de octavos de Champions.
Toni Kroos y Lois Openda, en la ida de octavos de Champions.
LAPRESSE
Toni Kroos y Lois Openda, en la ida de octavos de Champions.

La Champions League regresa al estadio Santiago Bernabéu con el partido decisivo por el billete para los cuartos de final ante el RB Leipzig, que busca la revancha en la capital tras caer ante el Real Madrid en Alemania en un igualadísimo duelo que decidió Brahim Díaz.

El ex del Milan se inventó una jugada de videojuego para hacer el único gol del partido con un latigazo a la escuadra y acercar al conjunto blanco a la siguiente ronda, aunque nada está decidido aún: los de Ancelotti todavía tienen 90 minutos por delante en la vuelta de octavos.

Horario del Real Madrid - Leipzig

El Real Madrid recibe al Leipzig en el Bernabéu este miércoles a partir de las 21:00 horas, con las únicas bajas de Thibaut Courtois, Éder Militao y David Alaba. El cuadro germano, por su parte, no podrá contar con Simakan, sancionado, ni con Klostermann, que sufre una lesión en la cadera.

Dónde ver la vuelta de octavos de Champions

La vuelta de los octavos de final de la Champions League podrá seguirse por televisión a través de Movistar +. Además, 20Minutos ofrecerá a sus lectores la narración minuto a minuto en directo del duelo por el billete a los cuartos de final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento