El City remonta para llevarse el derbi de Mánchester y ponerse a tiro del liderato

Foden y Rodri celebran uno de los goles ante el Manchester United.
Foden y Rodri celebran uno de los goles ante el Manchester United.
DPA vía Europa Press
Foden y Rodri celebran uno de los goles ante el Manchester United.

Un doblete de Phil Foden dio la victoria (3-1) al Manchester City contra el Manchester United este domingo en la jornada 27 de la Premier, para que el vigente campeón mantenga a un punto el liderato del Liverpool, con duelo entre ambos dentro de siete días.

Foden sigue siendo el hombre de moda en el equipo de Pep Guardiola y esta vez reinó en el derbi de Mánchester con dos golazos. El City saboreó el triunfo, ya que comenzó por detrás en el marcador con un gran zapatazo Marcus Rashford a los ocho minutos.

El United apretó, pero también se desgastó y, en el segundo tiempo, apenas pudo salir de su campo ante el empuje local en el Etihad Stadium. Erling Haaland perdonó lo que nunca, pero Foden fusiló el 1-1 en el minuto 56. Los de Ten Hag se encerraron y por momentos el conjunto local se espesó en su búsqueda del segundo, pero Foden volvió a aparecer para hacer el 2-1 en el minuto 80.

Un robo de Rodrigo permitió a Haaland desquitarse con el tercero y el City regaló una bonita fiesta a su afición, en lucha por repetir título. El próximo domingo, Liverpool-City por el liderato, con el Arsenal también en la apretada pelea por la Premier.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento