La escalofriante lesión de Diakhaby tras su choque con Tchoauméni: sufre una luxación en su rodilla derecha

Mouctar Diakhaby tras chocar con Aurelién Tchouaméni en el Valencia - Real Madrid.
Mouctar Diakhaby tras chocar con Aurelién Tchouaméni en el Valencia - Real Madrid.
EFE
Mouctar Diakhaby tras chocar con Aurelién Tchouaméni en el Valencia - Real Madrid.

Mouctar Diakhaby sufre una luxación en la rodilla derecha, según una primera exploración, por lo que se perderá, con total seguridad, lo que resta de la temporada después de que se lesionara en el partido entre Valencia y Real Madrid tras un choque fortuito con Aurelién Tchoauméni

Tras una primera atención médica, el central valencianista permaneció ingresado en el hospital durante este sábado por la noche para un mejor control clínico y está pendiente de la realización de nuevas pruebas, indicó el club de Mestalla.

Diakhaby se lesionó en los minutos finales del encuentro después de que Aurelien Tchouaméni cayera encima de la pierna derecha del jugador del Valencia, que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y ser evacuado de Mestalla en ambulancia.

El propio Tchouaméni deseó "una pronta recuperación" al jugador a través de las redes sociales y el propio Valencia transmitió "mucha fuerza" al defensa francés: "Toda la familia valencianista estamos contigo".

Todos los jugadores que vieron a Diakhaby en el suelo se llevaron las manos a la cabeza ya en el propio encuentro, mientras el central estaba siendo atendido por los servicios médicos. Tchoauméni cayó con todo su peso sobre la rodilla derecha del defensa galo, provocando una grave lesión. 

"Hermano, pronta recuperación! Eres muy grande", comentó el capitán del Valencia, José Luis Gayà, en una publicación de Instagram, una red social en la que también transmitieron sus mejores deseos Sergi Canós, Diego López o Giorgi Mamardashvili.

También jugadores del Real Madrid, como Luka Modric, se preocuparon por el estado del defensa y en un mensaje en la red social X explicó que espera "que Diakhaby se recupere pronto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento